Los representativos de Guerrero, viajaron llenos de energía para participar en la etapa regional de la ON 2018.

ZIHUATANEJO, GRO.- La delegación de beisbol y Softbol de Zihuatanejo, que representara a Guerrero, en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, viajó con maletas llenas de ilusiones y conseguir el boleto a la justa nacional a realizarse en Chihuahua.

Este viernes por la mañana partieron ambas selecciones guerrerenses, las cuales participaran en la eliminatoria regional del Sistema Nacional de Competencias, los días 17 y 18 de Marzo, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zacatenco.

Los equipos están compuestos por jugadores azuetences se reunieron en la Unidad Deportiva, donde fueron despedidos por Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg).

En su breve mensaje a los deportistas costeños, Román Bello, manifestó “Estamos al pendiente de las disciplinas que asisten a competir a la justa regional 2018”.

“El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, ha brindado todas las facilidades para que lleguen a tiempo a la sede en beisbol y softbol”, aseveró el funcionario estatal.

También, hicieron acto de presencia Ulises Ortiz Gómez, Director de Deportes y Efrén Ruiz Cortez, regidor de Cultura, Educación y Deportes.

Guerrero, este fin de semana se enfrentara a sus similares de Morelos, Tlaxcala, CDMX y los selectivos anfitriones del IPN.

A la Olimpiada Nacional clasifica el representativo que gane el primer lugar de cada región, más el de la entidad sede (Chihuahua), aseguró Bello Vargas.

En beisbol de la categoría Pre-Junior y Junior, a cargo del coah Aarón Pineda García y Softbol, será dirigida por Ana Bella Vergara.

Este medio de comunicación los mantendrá informado de los resultados de las escuadra de Guerrero, las cuales desean obtener su boleto rumbo a la Olimpiada Nacional 2018. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here