ZIHUATANEJO, GRO.- Las expertas Vaguitas, obtuvieron el primer lugar de la competencia, al someter 2-0 a Infantil Mayor, en la final de voleibol, categoría Segunda Fuerza.

Desde la ronda de la semifinal, Las Vaguitas, se convirtieron en favoritas, lo cual quedó demostrado en sus respectivos juegos.

Infantil Mayor, cometió errores que costeros valiosos puntos; sin embargo de la derrota aprenderá a no volverlos a repetir.

El conjunto rojo, supo manejar el ritmo del encuentro y tejió sus jugadas, logrando puntos importantes para adelantarse en la pizarra 25-21 puntos, en el primer sets.

Vaguitas, fue muy superior a Infantil Mayor, debido a la experiencia y efectividad de sus voleibolistas, las cuales fueron letales en sus disparos, luego del vaivén del esférico.

La escuadra rosa (IM), intentó reaccionar en el segundo set, al tomar una ventaja de 8 unidades sobre Las Vaguitas.

Las Vaguitas, campeonas al ganar 2-0 a Infantil Mayor, en la final de voleibol, categoría Segunda Fuerza B.

En un abrir y cerrar de ojos, Vaguitas alcanzó y rebaso el marcador para encaminarse a la victoria, en el actual torneo femenil.

El score 25-18 a favor de Vaguitas, quienes sacaron la casta al recuperar balones que parecían perdidos y los volvían a poner en juego hasta conseguir el punto.

Con la victoria de Vaguitas 2-0 ante Infantil Mayor, le permitió ganar el primer lugar de la competencia, en el voleibol.

Kosmos, tercer lugar al someter a Miguelito.
El tercer sitio quedó en poder de Kosmos, al vencer 2-1 a Miguelito, el cual perdió la brújula del partido que tenía prácticamente controlado.

Las voleibolistas de Miguelito, sacaron potentes lanzamientos en el área enemiga y le permitieron adelantarse 25-20 puntos, en el primer set.

Kosmos, tuvo una bravía reacción que le permitió anivelar la balanza al sumar 25-22 unidades, en el segundo parcial, logrando extender el partido de voleibol.

En el definitivo tercer episodio, Kosmos volcado a la ofensiva concreto sus lanzamientos hasta poner el marcador 15-11, para asegurar la tercera plaza y Miguelito, cayó hasta el cuarto lugar.

Los responsables de la mesa directiva en voleibol, entregaron los premios económicos a los ganadores en la categoría Segunda Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here