Primera PlanaZihuatanejo

Las ventas en el comercio formal durante la temporada fueron de un 40 por ciento

ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar de haber sido una temporada vacacional sin precedentes en el destino, para el sector comercial no se reflejó en ese periodo y será a partir de este lunes que se empezará a ver el resultado pues la gente local empieza a gastar lo que derramó el turismo.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Espino Bravo, dijo que las ventas variaron, entre un 30, 40 y si acaso un 50 por ciento, pues “No hemos visto un incremento en estas temporadas, la gente está ocupada atendiendo sus negocios para atender a los turistas, son muy focalizadas las compras, lo que es para cubrir la demanda de los visitantes”, dijo el representante empresarial.

El dirigente de la Canaco local, Gustavo Espino, dijo que las ventas durante la temporada alta estuvieron en un 40 por ciento.

Entrevistado al respecto dijo que el resultado de las bajas ventas es las fuertes crisis económicas pues la gente ha venido muy recortada y según le dijeron los dirigentes de restaurantes y hoteles, los turistas prácticamente traen todo, casi no gastan.

Pero confía en que a parir de esta semana los comercios empiecen a aumentar sus ventas pues la gente ya con más tranquilidad empezará a comprar para sus familias y hogares como es el regreso a las escuelas. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios