ZIHUATANEJO, GRO.- A pesar que este fin de semana la llegada de turistas no fue lo que esperaban, restauranteros de la isla de Ixtapa dicen estar listos y preparados para recibir la afluencia de visitantes una vez que inicie el periodo de vacaciones.

Mientras tanto como parte de las acciones para recibir a los vacacionistas los empresarios elaboraron un programa de conservación, protección y cuidado de los recursos naturales de ese balneario, así como de orden y limpieza.

“Estamos listos para recibir turistas y vamos con todo lo que esté en nuestras manos para dar un mejor servicio y buen trato a los turistas”, mencionó con tono de seguridad la presidente de la Asociación de Restaurantes de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González.

Detalló que con apoyo de Ecología van a cuidar de las especies y el medio ambiente de la isla, para lo cual se colocaron varias lonas donde informan a los visitantes sobre las indicaciones que deben de seguir para respetar el entorno ecológico y se mantenga ese destino en buenas condiciones.

Más adelante la representante gastronómica comentó que este fin de semana aún es muy poca la presencia de turismo debido a que todavía no concluye oficialmente el ciclo escolar, pero confía en que a partir de media semana comenzará el flujo turístico. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here