Leopoldo González realiza el tradicional rito del lavado de pies en la Catedral Nuestra Señora de la Soledad

ACAPUPULCO, Gro., 29 de marzo de 2018.- El arzobispo Leopoldo González llamó a la reconciliación durante el tradicional rito del lavado de pies, “para que no existan los problemas al interior de cada uno”.

Durante la misa de Jueves Santo, el prelado católico lavó los pies de seis mujeres y seis hombres, entre quienes se encontraban un sacerdote y una religiosa. Ahí, pidió a todos los feligreses que se dejen lavar los pies por Jesús, lo cual significa que “cada uno de nosotros tenemos la respuesta a ello”.

También indicó que el poder no se debe ocupar para meter miedo a los demás, por lo cual convocó a los 300 fieles católicos que acudieron a la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, a que visiten a algún conocido, familiar, vecino, un enfermo o a alguien condiciones de abandono, ya que necesitan de todos, y es “algo que Jesús dejó y ha pedido en todos nosotros”.

Además los asistentes ofrecieron algunas ofrendas de despensas, las cuales serán recolectadas y entregadas en algunas cosas hogares en los próximos días. Durante la misa estuvo presente la candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here