TECPAN, GRO- Miembros de la asociación civil “Fe y Esperanza” de la comunidad de Tenexpa llevaron a cabo por segundo año consecutivo la competencia deportiva llamada “Bicicleton 2018” que se realiza en el marco del día de reyes informó la profesora de educación física Vianey García Vinalay.

En la competencia participaron dos categorías micro e infantil varonil y femenil además de un micro maratón en ambas categorías teniendo una respuesta bastante significativa.

Los contingentes partieron de la carretera que Tenexpa-Playa Michigan recorriendo 4 kilómetros y como meta o punto de llegada el zócalo de la comunidad donde los padres de familia y el comité organizador de la competencia esperaban con ansias a los jóvenes deportistas.

En la categoría infantil llego en primer lugar Andrés Alfonso Perez y segundo puesto Said Miguel Noriega, en la categoría micro varonil Jesús Didiel Vinalay obtuvo el triunfo y en segundo lugar Jorge Jesús Reyes, en la categoría infantil femenil Jennifer Odalis Rendon y Elizabeth Salgado en segundo lugar y en la categoría micro femenil primer puesto Dafne Azul Urbina y segundo sitio Darina Guadalupe García.

Respecto a los premios la vocera del grupo organizador dijo que se entregaron regalos y premios económicos, destacando la participación de la comunidad quienes apoyaron con la organización del evento y el traslado de los participantes al punto de salida además del apoyo con regalos del director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís quien es originario de la comunidad de Tenexpa. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here