Acapulco, Gro., abril 18 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos y a su lado le fue dejado un narcomensaje, la tarde de este martes en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre en el Acapulco sin Ley ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la esquina de las calles Río Nasa y del Tanque de la citada colonia que se ubica en la periferia del puerto, por el rumbo de La Sabana.

Tras haberse cometido el crimen, familiares de la víctima levantaron su cuerpo y lo metieron a su domicilio, hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Familiares del hoy occiso lo identificaron como Erick Benito Platero Leyva, de 21 años de edad.

Una cuadra más arriba, sobre la calle Tepoztitlán y Villa Rica de la misma colonia, los policías localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul, placas MYK 47 67 del Estado de México, el cual al parecer pertenecía a la víctima y en cuyo interior había siete casquillos útiles de calibre .223 para rifle AR-15.

Los sicarios dejaron junto al cuerpo un mensaje en una cartulina amarilla que a la letra rezaba: “SIGAN JUGANDO AL VERGA… ASI VAN ACABAR TODOS LOS LACRAS COBRA CUOTAS Y CHAPULINES… DISCULPENOS GOBIERNO… SOLO ASI ENTIENDEN ESTOS… ATT LOS AMIGOS”.

Al término de las diligencias, las autoridades se retiraron del lugar y le dejaron el cuerpo a sus familiares, quienes no aceptaron su traslado a la morgue. (www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here