img_8371-1.jpg

REDACCION #Guerrero #CoyucaDeBenitez

COYUCA DE BENÍTEZ.- Los cuerpos de tres sujetos fueron encontrados ejecutados en la sierra de este municipio, siendo uno de ellos Gabino Ramos Flores, quien fuera ex Secretario Particular del actual Presidente Municipal priísta, Javier Escobar Parra.

De acuerdo a fuentes policiacas de dio a conocer que alrededor del medio día de hoy, en la parte alta de la sierra de este municipio a cinco kilometros del poblado de atoyaquillo hacia la sierra, en el lugar conocido como la vereda a Pueblo Viejo en la cima del cerro donde se encontraron tres cuerpos del sexo masculino privados de la vida.

Según los datos habrían Sido levantados el día sábado 15 de octubre por la noche en el poblado de Aguas Blancas por un grupo de aproximadamente 15 sujetos quienes portaban armas largas al parecer cuernos de chivo y AR 15 y quienes los sacaron a la fuerza de sus domicilios.

La información señala que los cuerpos fueron identificados como Gabino Ramos Flores exsecretario del presidente municipal de Coyuca de Benítez, Acxel Lopez Reyes, ( a)el pollo de 22 años y Jesús Salvador Loeza de 22 años (a) el flamas” ambos originarios del Poblado de aguas blancas.

img_8370.jpg

El ahora occiso Ramos Flores por razones no claras renunció en mayo pasado a su cargo como secretario particular del alcalde Javier Escobar, pero antes ya había sido privada de la vida, Yaimé Zuñiga, quien también había ocupado ese cargo y fue asesinada en marzo de este año en el poblado de El Embarcadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here