Chilpancingo Gro; 10 de agosto de 2017. ANG.- Tres jóvenes asesinados fueron localizados en la capital del estado. Quizás algunos de ellos todavía no cumplían la mayoría de edad, por circunstancias que aún se desconocen.

En las primeras horas de este jueves, se recibió un reporte al 911 sobre el hallazgo de tres personas ejecutadas, dos hombres y una mujer, quienes tenían un balazo en la cabeza, el sello de la delincuencia organizada.

Los hechos se suscitaron, en la colonia Ampliación Primero de Mayo allí llegaron elementos policiacos y periodistas de la fuente para cubrir lo hechos. Los uniformados procedieron a acordonar el lugar.

En la escena del crimen se observó una cartulina que contenía un arco mensaje. Los tres jóvenes atados de las manos hacia atrás y con los rostros cubiertos con cinta canela.

Los hechos se suscitaron con la complacencia de la oscuridad de la madrugada, porque en el lugar se encontraron al menos dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros. Se solicitó que acudiera personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes. ANG

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here