Locatarios del “Solidaridad” temen que caigan dos enormes palmeras sobre los negocios

ZIHUATANEJO, GRO.- Locatarios del mercado “Solidaridad” temen que dos enormes palmeras caigan de pronto sobre los , pues ya están muy viejas, incluso una de las cuelas ya está seco el tronco y podría desplomarse de un momento a otro.

Se trata de dos cocoteros de unos 15 metros de altura que están entre los locales que tienen más de 15 años de estar en ese centro comercial, y los comerciantes temen que de un momento a otro se caigan sobre los establecimientos y cause severos daños.

Dos enormes palmeras en el mercado “Solidaridad”, son un peligro y es urgente que sean derribadas antes que caigan sobre los negocios.

Cabe mencionar que ya desde hace meses los comerciantes han hecho la solicitud al ayuntamiento para que sean taladas las gigantescas plantas de coco, pero hasta la fecha n se había dado respuesta.

Este miércoles personal de Protección Civil y del departamento de Bomberos, acudió a una inspección en el lugar, acompañado por la presidenta de los locatarios, Rosalinda García Alonso, para mostrarle las dos enormes palmeras y procedan a derribarlas.

“Realmente son un peligro para los compañeros locatarios, son dos palmeras que tenemos y hay un riesgo latente que se puedan caer de un momento a otro, con un fuerte aire, ahora con el cambio de estación, es urgente que se derriben”, dijo la representante. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

3 Responses to "Locatarios del “Solidaridad” temen que caigan dos enormes palmeras sobre los negocios"

  1. Adolfo Felipe
    Adolfo Felipe   16/03/2017 at 4:36 PM

    Quitan las palmeras o quitan los locales, pero para la próxima fijense donde carajos ponen los locales, las palmeras deguro fueron plantadas mucho antes.

    Responder
  2. Mar Betancoürt
    Mar Betancoürt   16/03/2017 at 6:01 PM

    Auch, deberían reportarlas para que las recorten, puede ser una posibilidad… ♥

    Responder
  3. Freddy Rivera Reyes
    Freddy Rivera Reyes   16/03/2017 at 7:27 PM

    Es más fácil que se caigan​ los locales que esas palmas se caigan almenos que las maten para q se caiga solas no creo

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.