Nido Águila Ixtapa, avanzó a la semifinal de la Infantil, luego de empatar 1-1 contra El Coacoyul.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las minis águilas de Nido Ixtapa empararon 1-1 sobre El Coacoyul, en el duelo de 4tos de final, en la categoría Infantil.

Los americanistas lograron su pase a la fase de la semifinal, al quedar mejor posesionado en la tabla general del presente torneo local.

Un duelo de alto voltaje brindaron cada uno de los equipos, pues nadie quería irse a casa antes de tiempo, por lo que sacaron sus armas.

Las escuadras brindaron su mejor versión futbolística, luego de no poder abrir el ostión a lo largo del primer tiempo del cotejo.

La primera anotación del partido vino al minuto 43 del segundo tiempo, Emiliano Ramírez, envió la pelota al fondo de la red para adelantar al cuadro azulcrema.

Al 51 del tiempo corrido, Edwin Ortega, metió la anotación de la igualada para El Coacoyul, luego de varios intentos frente al arco de Nido Águila Ixtapa.

Al final, ya no se movió el marcador 1-1, el cual favoreció a las minis águilas costeñas, las cuales vuelan rumbo a la final de la división. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here