ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra MLS derrotó con jerarquía 7-3 a su rival Eléctricos, en la semana 4 de la Liga Autopista.

El encuentro se efectuó en la cancha 2, en donde MLS hizo electrocutar a sus enemigos, los cuales quedaron convertidos cenizas.

La figura del partido Fernando Sánchez, tuvo la oportunidad de anotar un pokar de goles, luego de las facilidades de Eléctricos.

MLS no tuvo piedad para vencer 7-3 a su rival Eléctricos, en la Liga de la Autopista.

Después anotaron Adalberto Baños, Edwin Pérez y Pascual Damián, dieron la contundente goleada al conjunto anaranjado MLS.

Por parte del equipo Eléctricos, convirtieron los goles Brayan Espinoza, Miguel Palacios y Leonel Espinoza, enviaron el esférico al fondo del arco enemigo.

Los jugadores de la MLS, dieron rotación a la pelota en todo el sector del campo, logrando definir cada uno de los disparos directos a la portería.

Eléctricos, tuvo sus intentos pero fueron interceptados, luego de cortarles las jugadas fabricadas, en el segundo tiempo.

Al final, MLS sacó importante victoria sobre Eléctricos, quienes sufrieron dolorosa derrota, en las acciones en la Liga Autopista. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here