Contramar, goleó 5-0 a San Jeronimito, en la fecha 8 de Máster, en el campo de La Puerta.

ZIHUATANEJO, GRO.- La jornada 8 de Máster, tuvo partidos atractivos, luego de que los equipos chicos golearon a sus rivales.

Contramar, aplicó todo el peso de la ley contra San Jeronimito, el cual no metió ni las manos para defenderse y recibir dura goleada.

El cuadro blanco metió 5 anotaciones a través de Sergio Guzmán, Mauricio Sánchez, Adán Valdovinos, Agustín Barreto y Alejandro Galeana, dieron la victoria a Contramar.

Los visitantes hicieron enorme esfuerzo en la cancha, desaprovecharon las escasas oportunidades manifiestas de gol y al final terminaron derrotados.

En otro duelo, La Zapata y La Correa, desde el primer tiempo firmaron la igualada 1-1, en un duelo con escasas jugadas en las porterías.

Edu Pineda, adelantó 1-0 a La Correa; un minuto después al 32 de la primera parte, Mario Paniagua, equilibro la balanza para La Zapata.

Para la parte complementaria, únicamente hubo destellos de ambos equipos pero sin causar ningún daño en las cabañas.

A continuación el resto de los encuentros de la semana 8, Punta Ixtapa 3-0 Almendros, Marina 1-1 Bayer, Niños 3-0 San José, Troncones 5-0 La Puerta y Dragones 7-1 Darío Galeana. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here