Los Jubilados, golearon 8-1 en el global a Pumas, en la semifinal de Golden.

ZIHUATANEJO, GRO.- Los Jubilados y Deportivo 39, calificaron a la gran final de la categoría Golden, luego de eliminar a Pumas y Sùper Karla, en la ronda de la semifinal.

Los encuentros de la semifinal fueron de ida y vuelta, Jubilados ganó 2-1 a Pumas, en el primer choque de jugadores veteranos.

El cuadro de maestros pensionados les recetó 6-0 a los felinos, en el campo de Viticos, logró su pase a la final, luego de la cifra global 8-1.

Las anotaciones del partido fueron obra de Nicolás Hinojosa, hizo un “hat trick”, Salvador Valdovinos (2 goles) y uno Justino Valdovinos.

Pumas, se vieron inoperantes en el ataque y dejaron escapar sus jugadas claras frente a la portería enemiga, a lo largo del tiempo regular.

Jubilados, llegaron a su tercera final consecutiva en la categoría Golden, tienen palmarés de un campeonato y dos subcampeonatos.

En la otra llave, Deportivo 39 por la minina diferencia venció 1-0 a Sùper Karla, el cual tuvo jugadas manifiestas de goles y fueron desperdiciadas.

Sùper Karla y Deportivo 39, igualaron la cifra 2-2, en el tiempo regular, el marcador global 3-2 favoreció al cuadro amarillo 39.

La final de la temporada entre Jubilados y Deportivo 39, se disputara el próximo sábado 23 de Diciembre, a las 4.30 de la tarde, en la cancha de Viticos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here