ZIHUATANEJO, GRO.- El segundo boleto de la final en Biberón, quedó en las manos de Los Pitufos, quienes derrotaron con jerarquía 4-2 a su adversario Infonavit, el cual fue eliminado en la semifinal.

Un verdadero espectáculo brindaron los futbolistas, en el empatado 4; mientras en las gradas subieron de tono los insultos verbales entre aficiones de ambos equipos.

En lo deportivo, Pitufos demostró la superioridad a lo largo del tiempo reglamentario, logrando definir sus jugadas frente a la portería enemiga.

Infonavit, se derrumbo sobre la cancha y sufrió la eliminación de la competencia; mientras Pitufos avanzó a otra final en su historia.

Los Pitufos, se impusieron con jerarquía 4-2 a su rival Infonavit, en la Biberón.

Las constantes llegadas al arco, le dieron la oportunidad a Pitufos, adelantarse con dos goles de su delantero Marcos Gómez.

El ritmo del partido fue ida y vuelta, Pitufos bien concentrados definieron sus jugadas; mientras Infonavit fue mermado con el paso de los minutos.

Después aparecieron Caleb Allec y Raziel Godoy, ampliaron la ventaja de cuatro anotaciones para la escuadra azul.

El conjunto Infonavit, descontó a través de Luis Cabrera, anotó dos pepinos y poner el marcador final de 2-4 a favor de Los Pitufos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here