ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de tres derrotas en fila, Pumas se reencontró con la victoria al vencer 3-2 a los indefensos Niños de la Calle, luego de tener un cierre espectacular fecha 8.

Un gol tempranero de Octavio Hernández, al minuto 10 del primer tiempo, adelantó 1-0 a los felinos, ansiados de sumar puntos, en el torneo de Máster.

La ofensiva de Pumas, saltó a la cancha con el objetivo de llevarse los tres puntos, corría el minuto 37, Octavio Hernández, se quitó a sus rivales y definió vistosa jugada para el 2-0.
Niños de la Calle, no metió ni las manos, luego de su destacada presentación de la semana pasada, al rescatar el empate 1-1 ante La Marina.

Los felinos ganaron 3-2 a su rival en turno, en la jornada 8, categoría Máster.

Al arranque del segundo tiempo, los felinos costeños metieron a los jugadores suplentes entre ellos Gustavo Peña, al min 67, tenía escasos minutos en el terreno de juego, apareció para ampliar el marcador 3-0 para Pumas.

En respuesta, Niños de la Calle, con sus once jugadores retrocedieron a los Pumas, en su propia pradera para meterlos en aprietos.

Las anotaciones de Rogelio Rodríguez y Rafael Laurel, a los 74 y 78 del tiempo corrido, pusieron el marcador final de 2-3 a favor de Pumas, los cuales volvieron a la senda del triunfo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here