ZIHUATANEJO, GRO.- El gremio de periodistas de Zihuatanejo, ganaron por default a su similar de Asociados, los cuales no se presentaron a su compromiso deportivo.

“Los tunde teclas”, disputaron una cascarita, al conocer la ausencia de su adversario, en el torneo de futbol rápido local.

Un buen ambiente futbolístico y sana convivencia se sintió en plantel de comunicadores, los cuales se convirtieron en protagonistas en la competencia.

Los comunicadores locales, sumaron tres unidades al ganar por default, en el futbol rápido.

Los reporteros sudaron la camiseta en el interescuadras, luego de darle circulación a la pelota y sacar sus riflazos a las porterías, logrando anotar estupendos goles.

El equipo poco a poco va agarrando fuerza deportiva entre los integrantes, pues en breve participará en un cuadrangular de Fut-7, en La Puerta.

La escuadra de periodistas porteños, tiene doble presentación miércoles y viernes, por lo que buscan salir del bache, al sumar una victoria, un juego ganador por default y dos derrotas.

El gremio reporteros comienza a escribir su propia historia en el fútbol local, con el objetivo de sostener juegos contra comunicadores de Chilpancingo y Acapulco. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here