ZIHUATANEJO, GRO.- San José, en condición de local perdió 0-2 ante Tiburones Rojos, en el juego de ida, de la semifinal del torneo de Máster, en la Liga Premier.

Los escualos dieron dos mortales zarpazos que tienen sobre el césped al cuadro de San José, que no perdía en su propia cancha de la comunidad La Salitrera.

Como era de esperarse, Tiburones viene creciendo como la espuma y se pudo comprobar en el primer capítulo de la semifinal, luego de dejar mal parados a su adversario.

tiburones-san-jose

Carlos “El Rey tiburón” Casarrubias, anotó un gol a San José, en el campo La Salitrera.

Las anotaciones del conjunto rojo fueron obra de los delanteros Carlos “El Rey tiburón” Casarrubias y Javier “El Cebollo” Abarca, tienen con las aletas en la final de la presente temporada.
Una pareja inamovible han formado Carlos y Javier, quienes se han echado al hombro el resto del equipo rojo, el cual vive uno de sus mejores momentos.

tiburones-san-jose_001

Los Tiburones, doblegaron 2-0 a su rival San José, en el primer choque de la semifinal.

El cuadro local de San José, sufrió dolorosa derrota en su propio patio, al quedarse con un hombre menos en el terreno de juego, luego de agredir a un jugador de Tiburones.

Esa desventaja fue aprovechada por jugadores visitantes, quienes se fueron al ataque y convertir las anotaciones para saborear la victoria.

tiburones-san-jose_002

El delantero Javier “El Cebollo” Abarca, en los minutos finales dio la última estocada a su adversario.

El delantero de Tiburones, Carlos “El Rey tiburón” Casarrubias, dio una entrevista a este medio deportivo, en el que señaló “estoy viviendo, el mejor momento de mi carrera como futbolista, afortunadamente hice un gol”.

“Tenemos la fe, que vamos a estar en la final, sabemos que el 2-0, es un marcador engañoso, pero estamos seguros que vamos a eliminar a San José”, aseveró el artillero de los escualos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here