Madre soltera pide el apoyo al Gobierno para una silla de rueda para su hijo

ATOYAC,GRO- La señora Odalis Gómez Ruiz con domicilio en el poblado el Humo, pidió la ayuda de la sociedad para atender a su hijo de 3 años de edad por un padecimiento en su columna vertebral, para ello, puso a disposición de la ciudadanía su número de celular 744 266 14 23 para cualquier ayuda que se le pueda proporcionar, debido que no cuenta con recursos suficientes para que el menor reciba la atención médica especializada que requiere.

 Madre soltera pide el apoyo al Gobierno para una silla de rueda para su hijo
Madre soltera pide el apoyo al Gobierno para una silla de rueda para su hijo

Doña Odalis, comentó a los medios de comunicación que se han el conducto para que este llamado llegue a la gentes y les puedan brindar la ayuda que tanto requiere, para poder trasladar a su hijo al CRIT de Acapulco donde recibe algunas terapias, sin embargo, al solicitar en este lugar una silla de ruedas especial que necesita, le indicaron que tendría que aportar el cincuenta por ciento de su costo y no tiene dinero.

Solicitó a la esposa del Gobernador, Mercedes Calvo, Presidenta del DIF Guerrero, una silla que requiere su hijo para que él tenga mayor comodidad.

La madre de familia dijo que por indicaciones de los médicos al carecer de esta silla ortopédica el niño debe estar siempre acostado en una cama o colchoneta para evitar mayores daños en su columna. / Marco Antonio Villegas

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.