ZIHUATANEJO, GRO.- Este domingo se llevará a cabo la Gala de Pirotecnia en la bahía de Zihuatanejo y en Ixtapa como parte de las celebraciones de Año Nuevo.

El jueves, el gobernador, Héctor Astudillo Flores confirmó que este doble destino de playa contará con el evento, el cual consideró es un excelente atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

Mientras que el delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Costa Grande, Sanín Serna Nájera informó que la Gala tendrá 4 puntos de disparo en la bahía de Zihuatanejo y otros 4 en la zona de Ixtapa.

Por su parte, el gerente del hotel Emporio Ixtapa, Jorge Pérez aseguró que la Gala de Pirotecnia es un atractivo extra para los visitantes. La utilización de juegos pirotécnicos no se hace en otros destinos del país, por lo que los visitantes se llevan un buen sabor de boca.

La Gala de Pirotecnia comenzará justo en el primer minuto de 2018. Miles de turistas nacionales y extranjeros se congregan para ver el espectáculo, el cual tiene una duración de alrededor de 8 minutos. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here