ZIHUATANEJO, GRO.- El segundo pase a la gran final quedó en las manos de Margaritas, luego de recetarles una dolorosa derrota 2-1 a su archirrival Poco Loco, en la semifinal.

Dicho encuentro mantuvo al filo de las gradas a sus seguidores, luego de un épico juego de voleibol, categoría Golden.

Según experto en voleibol de sala, Margaritas y Poco Loco, debieron jugado la final del presente torneo; sin embargo la posición en la tabla general el partido se jugó en la semifinal.

Una intensa batalla dieron las voleibolistas, las cuales no se rindieron con cierta facilidad y hasta hubo reclamos hacia el árbitro, que no marcó tres disparos buenos, pero picaron afuera de la cancha.

Margaritas, arrancó con el pie derecho logrando ponerse 25-22 puntos, en el primer sets, luego de los inciertos de su rival.

Margaritas, venció 2-1 a Poco Loco, en la segunda llave de la semifinal del presente torneo.

Poco Loco, tuvo una bravía reacción para emparejar los cartones y buscar ampliar el encuentro, al conseguir 25-17 puntos.

Las jugadoras nunca tiraron la toalla y siguieron sacando peligrosos lanzamientos, los cuales tenían como destino besar el piso.

El partido llegó al tercer episodio, Margaritas agarró su segundo aire para derrotar 15-9 puntos a Poco Loco, el cual no pudo reponerse.

Y al final, Margaritas se ganó con toda su actitud, el pase a la final, tras vencer 2-1 al cuadro rosa de Poco Loco, quien disputará el juego por el tercer sitio contra Emoción Deportiva. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here