ZIHUATANEJO, GRO.- Los habitantes de 4 colonias se encuentran en la recta final buscando que el municipio les autorice la pavimentación de una calle que beneficiará a más 400 familias.

De esta manera lo dio a conocer el señor Rafael Molina Alonso, uno de los representantes de este núcleo poblacional, quien junto con los demás líderes, están buscando la firma del primer edil y con ello llevar la obra para el próximo año.

Hasta el momento lo que han logrado es que por parte del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, les mandaran maquinaria para rastrillar la calle, por lo que ahora está transitable pero en cuanto inicie el periodo de lluvias quedará una vez más inservible.

Solo esperan la cita con el alcalde Gustavo García Bello, quien ya les comentó que había un recurso adicional y un programa de obras que llevará a cabo el diputado federal Ricardo Barrientos, por lo tanto, se espera algunos detalles para asignar el recurso y es lo que están esperando, porque los vecinos quieren saber cuándo es que se tendrá ya el recurso etiquetado para esta obra.

Esta calle, va a beneficiar a quienes viven en las colonias ya regularizadas, Loma Bonita y Ampliación Loma Bonita, y del mismo modo las irregulares Perla del Mar y Chula Vista, además de otras que están en la parte alta y entre todos deben ser más de 400 viviendas. / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here