Zihuatanejo, Gro.- El candidato del PRI a la diputación local del distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, el dia de ayer recorrió la colonia La Noria en el marco de sus actividades proselitistas rumbo al Congreso Local.

En ese sector poblacional el candidato Cervando Ayala estableció importantes compromisos en caso de llegar al Congreso Local; uno de ellos será el destinar mayor presupuesto a los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, para ampliar la red de agua potable y alcantarillado y adquisición  de equipo que permita que haya agua de manera constante, pues no es posible que los ciudadanos solo tengan agua una vez cada quince días.

Ayala Rodríguez fustigó el desempeño que han tenido los anteriores legisladores locales puesto que no se han traducido en beneficios reales para la población, “mucha gente ve a los candidatos nada más en campaña y ya cuando ganan no regresan ni a dar los buenos días”, exclamó.

Por su parte la señora Audelina Contreras felicitó al candidato por ser un político sencillo y porque sus propuestas de campaña van encaminadas a fomentar el empleo, seguridad y mayor atención a las familias que más lo necesitan.

Cervando Ayala Rodríguez, quien también es abanderado del Partido Verde Ecologista de México, dijo que su principal compromiso es con el pueblo, por tal motivo como diputado local se esforzará por convertirse en un gestor permanente ante el sector público, privado y social para alcanzar los objetivos que permitan el progreso de sus municipios representados.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here