ZIHUATANEJO, GRO.- El Delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, dio a conocer que en este destino se captó una derrama económica de mil 251 millones de pesos, que dejaron alrededor de 390 mil visitantes.

Entrevistado al respecto dijo que los resultados son muy positivos, pues se tuvo una ocupación promedio de ocupación hotelera del 81.2 por ciento de manera general en todo el destino.

Aseguró que los días más fuertes, del 26 de diciembre al primero de enero, hubo muchos hoteles que estuvieron al 100 por ciento, por li que se puede decir que son muy buenos resultados en los niveles de habitaciones que se utilizaron, con un promedio de ocupación de 4 días de estancia.

Respecto de quejas y reportes antes la dependencia que representa dijo que solamente hubo una queja, pero se trató de una confusión, la cual fue atendida y resuelta en tiempo y forma, pero independiente de eso todo salió bien en el periodo vacacional que acaba de concluir. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here