Acapulco, Gro., mayo 17 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles cuando viajaba en un taxi por calles de la colonia Praderas de Costa Azul, dentro de la zona urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, este hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en la calle Monte Blanco, en las afueras de una ferretería.

En atención a la denuncia ciudadana que reportó de las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron policías locales y federales, junto con personal del Ejército, quienes confirmaron la existencia del cadáver dentro un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco de la ruta Praderas-Cici-Baby’o.

Posteriormente acudió para llevar a cabo las diligencias de ley el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Costa Azul.

Vecinos de la zona dijeron desconocer la mecánica de los hechos, por no haberlos presenciado.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 60 años, de complexión robusta y tez morena, quien vestía una blusa de color azul.

La infortunada mujer quedó en el asiento del copiloto con visibles impactos de bala en el pecho y el cuello, que la mataron en el acto.

Hasta el momento, del chofer de la unidad se desconoce su paradero. www.agenciairza.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here