Matthew Blom, ofreció una clínica de Pickleball en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, GRO.- El campeón nacional US Open de Pickleball, Matthew Blom, impartió una clínica a jugadores de Zihuatanejo.

A lo largo de la semana, Mattehew, ha impartido todos sus conocimientos de Pickleball, se expande por todo el mundo y pueden practicar niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.
El entrevistado, dio a conocer que vino hace dos años al puerto, y encontró una mezcla importante entre la gente y la vida de los costeños de Zihuatanejo.

Exitosa clínica de Pickleball, ofrecida por el campeón US Open, Matthew Blom, en el puerto de Zihuatanejo.

Las playas y sus diferentes lugares distinguen a Zihuatanejo, como el México Real, encontró en internet a Emanuel Valdovinos, quien le propuso organizar un torneo de Pickleball entre deportistas locales y extranjeros.

“La cultura y la vida real de los costeños es agradable por la atención que les brinda a los turistas, pues han encontrado a gente cálida”, expresó Matthew Blow.

El deportista norteamericano, tiene 5 años jugando a buen nivel el Pickleball, logrando conseguir su primer campeonato tres años después de iniciar su carrera deportiva.

En sus inicios fueron complicados, Blow, era muy bueno tenista y vio en la televisión el deporte de Pickleball, el cual se ha desarrollado a pasos agigantados.

Agregó “este deportes es muy especial, es un poco chistoso y divertido, las personas que juegan no son muy competitivas, pues les gusta disfrutar y amar a la hora de jugar formando una familia.

El nuevo deporte Pickleball, se comienza a jugar en México, Europa, Japon, por lo que sus jugadores deben entrenar mucho, en su primera sesión aprendes a jugarlo y vas subiendo de niveles. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.