El alumno César Osmar Estrada, de la primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Los Reyes, se adjudicó el segundo lugar en lanzamiento de pelota en los juegos deportivos nacionales.

ZIHUATANEJO, GRO.- El alumno del sexto grado “A” de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, de la colonia Los Reyes, de El Coacoyul César Osmar Estrada Hernández, obtuvo segundo lugar en la competencia de lanzamiento de pelota en los juegos deportivos nacionales escolares.

El estudiante se hizo acreedor a la medalla de plata en la fase estatal que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Acapulco los días 15, 16 y 17 de este mes, al representar al municipio de Zihuatanejo, compitiendo contra otros 9 lanzadores.

Entrevistado sobre su triunfo Osmar Estrada comenta que iba con un promedio personal de 50.4 metros, pero debido a su gran esfuerzo y preparación abatió su record al llegar a la marca de 55.4 metros, que lo ubicó en el segundo sitio.

Platica el triunfador, oriundo de esta ciudad y puerto, que de hace 2 años se ha estado preparando con el entrenador de beisbol Aarón Pineda, y el entrenador de atletismo David Ocampo Maldonado.

Cabe mencionar que César Osmar es la primera participación a nivel estatal y demostró tener un gran potencial para la disciplina deportiva, por lo que deberá continuar su preparación para buscar más triunfos y seguir poniendo en alto el nombre de Zihuatanejo./ Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here