ZIHUATANEJO, GRO.- El Barril, tiene sobre la pared a MLS, el cual perdió 2-3, el primer capítulo de la semifinal, en La Autopista.

Un apretado marcador se dio en el segundo cotejo de la ronda de semis, El Barril no puede cantar victoria y visualizarse en la final.

MLS, hizo una anotación en el último minuto del encuentro, la cual mantiene vivas las esperanzas al cuadro anaranjado.

Al arranque del juego, El Barril mantuvo la posesión de la pelota y con trazos largos, puso en predicamento a su rival en el empastado.

En un descuido, al minuto 20 del primer tiempo, Carlos Roque, con la camiseta número 69, adelantó 1-0 al cuadro de MLS

Hasta el minuto 30 del primer tiempo, Esteban del Carmen, se dio a la tarea de emparejar los cartones 1-1 para El Barril.

En la segunda parte, El Barril hizo valer su condición al darle circulación a la pelota, logrando poner el marcador 2-1 a través de Jesús García, al min 52, mandó la pelota a besar la red.

El 3-1 para El Barril, fue conseguido por “Chucho” García, al sacar un disparo raso y el esférico se le escurrió al portero de MLS.

En el minuto 89, Pascual Damián, hizo el 3-2 para su escuadra, luego de cobrar un tiro libre directo a la puerta y la pelota se incrustó en la red. / Honorio LANCHE BUSTOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here