ZIHUATANEJO, GRO.- Movimiento Ciudadano (MC), presentó la planilla de regidores que acompañarán al candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Guerrero al Frente, Gustavo García Bello.

En conferencia de prensa, se informó que la planilla de la coalición lleva como primera síndica a Lezvith Reglado Morales y como segundo síndico a Benigno Núñez Gordillo. Mientras que en la primera posición de la planilla de MC va la militante, Elia Blanco Sánchez; en el segundo puesto quedó registrado Marcel Vázquez Sánchez y en el tercer escaño se presentó a Sinaí López Rangel como la candidata.

La coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Acción Nacional (PAN), es encabezada por el perredista Gustavo García Bello, candidato del Frente Por Guerrero que compite por la presidencia municipal de Zihuatanejo. En su intervención, el abanderado destacó la importancia de MC, instituto político que ha tenido crecimiento en los últimos años. Ante los medios de comunicación presentes, declaró que el 19 de mayo arrancará su campaña en un evento masivo que tentativamente se llevará a cabo en la cancha de playa Principal. Ahí, dará a conocer las propuestas con la que busca la reelección.

En su intervención, la candidata a regidora, Elia Blanco, externó que confía en que Movimiento Ciudadano obtenga un crecimiento en las urnas tomando en cuenta la suma de simpatizantes que se ha logrado en los últimos años. En el mismo sentido, el candidato a segundo síndico, Benigno Núñez, enfatizó que MC no se ha dedicado a afiliar gente, sino a crear Círculos Ciudadanos con los que se ha tenido un crecimiento como partido. Ambos confían en que Movimiento Ciudadano superará la meta que se tiene planteada. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here