ZIHUATANEJO, GRO.- La ocupación hotelera en este destino turístico se mantiene en un buen nivel por el turismo extranjero, que gracias a las fuertes nevadas que se generan tanto en Estados Unidos como en Canadá, los visitantes tienen largas estadías en este paradisiaco lugar.

El movimiento de extranjeros es algo muy cotidiano en estos días y se pueden ver a los paseantes tanto en los restaurantes, mercados turísticos, mercados de abasto, playas, hoteles, caminando por las calles y hasta recorriendo las colonias populares, ya sea a pie o en bicicleta.

En todos los balnearios del destino se encuentran los canadienses y estadounidenses disfrutando del cálido clima tropical de este bello destino del Pacífico mexicano, de las bellezas naturales y de la gastronomía local, estatal y nacional.

“Muchos hoteles están llenos de turismo extranjero, y esto mantiene en buenos niveles la ocupación en la hotelería de Zihuatanejo”, mencionó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón.

Estimó que este segmento turístico mantiene una ocupación promedio del 35 por ciento de manera global, y esto conserva al puerto turístico en buen movimiento como destino, con una actividad turística muy dinámica pues se percibe el ambiente en todas partes. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here