Tecpan, GRO- Dos personas que viajaban en una camioneta tipo Ranger color blanca, en exceso de velocidad se salió de la carretera federal , la que cayó en un precipicio, donde uno murió al momento y el otro resultó lesionado quien dejo abandonado el cuerpo y a la unidad motriz.

Los hechos se registraron por la madrugada de este día jueves, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tetitlán donde se vio involucrada una camioneta tipo Ranger doble cabina color blanco con placas de circulación HF-37-486 del estado de Guerrero donde viajaban dos personas, una de ellas fallecido en el lugar al salir expulsado de la unidad.

De acuerdo a los reportes de Protección Civil los jóvenes viajaban en dirección hacia la cabecera municipal de Tecpan luego de estar conviviendo en su comunidad y casi al llegar a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo el chofer de la unidad perdió el control de la camioneta en una curva y por el exceso de velocidad dio volteretas sobre la cinta asfáltica quedando sobre unos matorrales.

Según lo dicho por las autoridades de seguridad pública en una primera versión de lo sucedido, sobre la carretera quedo el cuerpo sin vida del joven Jacinto N de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Tetitlan, sin embargo al llegar al sitio del accidente encontraron el cuerpo del joven sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo tipo Jetta color gris de modelo reciente.

Esta última versión, dijeron las autoridades hace pensar que los acompañantes de quienes no se sabe los nombres, subieron el cuerpo al vehículo compacto para tratar de llevarlo a una clínica de la ciudad sin embargo al percatarse de que ya estaba sin vida abandonaron el cuerpo y los vehículos. / Marco Antonio Villegas

13 COMENTARIOS

  1. Simplemente son chavos que ven mucho rapido y furioso y quieren asemejar algo parecido,ya que la carretera en ese tramo es muy recta y amplia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here