Zihuatanejo, Gro.- En un trágico choque frontal murieron dos personas, el cual se produjo sobre la autopista en las inmediaciones de El Posquelite, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 01 horas de este sábado, frente al acceso de Parque Aventura, donde se impactó un Honda City, color gris, con placas de Guerrero; y una Nissan Frontier, también con placas de esta entidad federativa.

Fue informado que el chofer de la Nissan fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado en ambulancia a un hospital a Zihuatanejo pero falleció a las pocas horas; se trata de Edwars Salinas, 26 años de edad, quien estuvo radicando en Naschville Tennessee, pero hace unos meses llegó a Zihuatanejo a vivir en la colonia Darío Galeana.

También falleció Juan Carlos “N”, de aproximadamente 25 años de edad, originario y con domicilio en Lagunillas, en el municipio de La Unión, quedó dentro del Honda.

El área del siniestro vehicular fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, luego arribaron oficiales de la Policía Federal Sector Caminos y agentes de la Fiscalía General del Estado, estos últimos que se hicieron cargo de las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cadáver de Juan Carlos al Servicio Médico Forense para la aplicación de la autopsia.

Cabe mencionar que el personal de la Brigada EROS se encargó de abrir las puertas del Honda City para liberar el cadáver de Juan Carlos N que estaba atorado de las piernas.

Al final el Honda y la Nissan siniestrados fueron trasladados en una grúa Ápside al corralón oficial, mientras que Juan Carlos N fue reclamado por sus familiares para recibir una digna sepultura, de Edwars Salinas se supo que su familia lo reclamará hasta este domingo ya que vendrá del extranjero./Leonardo Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here