Tecpan,GRO.- Músicos de la región aglutinados a la Asociación de Músicos de la Costa Grande AC llevaron a cabo la noche del domingo en el zócalo de esta ciudad un concierto denominado “Música con Causa” con el propósito de apoyar a los damnificados de nuestro estado, así como también de Morelos y Oaxaca.

El presidente de esta organización Adolfo Solís Maganda informó que para esta convocatoria participaron agrupaciones de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan donde el único propósito fue el de apoyar a las personas damnificadas a través de donativos en especie ente estos alimentos enlatados o ropa.

Explicó que en el acceso al zócalo se colocaron mesas receptoras de ayuda donde al momento de la llegada de los ciudadanos estos dejaban sus donativos que al mismo tiempo eran clasificados y empaquetados.

Solis Maganda, abundó que una semana antes se realizó un concierto similar pero en la cabecera municipal de San Jerónimo con resultados favorables y a partir de ahí, con la ayuda de la población en esos dos eventos se pudo obtener aproximadamente 200 kilogramos de víveres.

Los víveres serán enviados a las zonas más afectadas tomando como referencia comunidades del estado de Morelos y serán ellos los que lleven la ayuda humanitaria con una comisión representando cada uno de los grupos participantes. / Marco Antonio Villegas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here