ZIHUATANEJO, GRO.- El mercado turístico de playa Linda con más de 20 años de construido enfrenta muchas necesidades, pues ha estado abandonado sin mantenimiento ni mejoras por parte del gobierno y ya es necesario que ofrezca una mejor imagen al turismo.

El arreglo del acceso a ese lugar turístico es lo más importante pues tiene muchos años que no se ha atendido esa parte por lo que está lleno de baches, está en malas condiciones y es la primera impresión que capta el turismo.

También la fachada del centro comercial requiere que se mejore pues el anuncio ya está en muy mal estado por lo que casi ya no se lee muy bien, además que tiene una lona desgarrada que lo hace más feo.

Ese mercadito de artesanías está conformado por 42 locales comerciales y fue construido hace más de dos décadas, durante la administración de Armando Federico González Rodríguez, cuando fue reubicado de playa Quieta, tras la privatización de aquel balneario.

Una de las fundadoras de ese espacio comercial Dalia Cortés Braulio, dijo que las necesidades son las mismas de hace años; “están visibles, un mejor estacionamiento, alumbrado suficiente, el drenaje, los baños ya no son suficientes”.

Dijo que siempre las administraciones les han dado promesas y nunca han cumplido, pues dicen que no hay presupuesto, por lo que ya son históricas las necesidades que han venido arrastrando y en tono sarcástico comenta; “no te dicen que no, pero se ve para cuándo”. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here