Solamente los negocios de las grandes cadenas entrarán al Buen Fin que se llevará del 17 al 20 de este mes, según para reactivar la economía, pero el sector comercial de este municipio está muy castigado por la falta de dinero en el pueblo.

ZIHUATANEJO, GRO.- La castigada economía porteña no permite que los negocios locales se integren a la campaña del Buen Fin, que se llevará a cabo este año, por lo que solamente las grandes cadenas comerciales son las que llevarán a cabo los descuentos.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del Buen Fin, en el que durante cuatro días miles de comercios ofrecerán a la población promociones y descuentos con la intención de reactivar la economía.

“Repartí unas 80 cartulinas del Buen Fin que me quedaron del año pasado, nadie las quiere, les ando rogando y no las agarran, realmente no ven que les funcione, ellos hacen sus promociones en todo el año”, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local, Gustavo Espino Bravo.

Precisó que la única empresa local que le ha entrado es Mueblería del Centro y ellos manaron a hacer todas sus promociones, porque realmente no hay condiciones, los dueños de los negocios están muy desanimados, se quejan que no hay dinero.

Incluso resalta que cuando los comerciantes quieren sacar su mercancía ellos ponen sus propias ofertas, sin que sea Buen Fin y rematan sus productos, y eso es en la mayor parte del sector comercial, por lo que nada más las grandes tiendas de cadenas, o negocios de grandes corporativos ponen sus ofertas. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here