Las Nenas, campeonas de Primera Fuerza, al someter 2-0 a Greg, en la final de voleibol.

ZIHUATANEJO, GRO.- Las Nenas, monarcas del voleibol de Primera Fuerza, tras coronarse campeonas al vencer 2-0 a su rival Greg, el cual se quedo con el subcampeonato.

A la final calificaron los mejores equipos del torneo femenil, Greg y Nenas, protagonizaron el último encuentro de la temporada.

El inicio del partido fue muy prometedor y con vistosas jugadas de ambas escuadras; sin embargo Nenas fue muy superior sobre su rival.

Las jugadas y potentes remates fueron claves en la victoria de Las Nenas, las cuales abrieron el marcador 25-17 puntos, en el primer cuarto.

Greg, mostró resistencia en aguantar los lanzamientos de sus enemigas, pero la velocidad y potencia de la pelota impidieron detener los disparos.

En el segundo periodo, Las Nenas, sacaron la casta y con habilidosos movimientos les permitieron definir sus jugadas para poner la cifra 25-17 unidades.

Las definiciones del balón fueron piezas fundamentales para obtener el título de campeonas a las integrantes de Las Nenas.

El cuadro gris de Greg, no dio señales de reacción en el campo y fueron derrotadas en dos sets, luego de verse superadas por sus rivales.

Por último, Yeriley Arciga, integrantes de la mesa directiva de voleibol, entregó los estímulos económicos a las campeonas y subcampeonas. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here