ZIHUATANEJO, GRO.- Hasta el momento, en lo que va de la temporada alta, ninguna queja se ha presentado ante los módulos de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), y solamente se han llevado a cabo verificaciones en los diferentes establecimientos comerciales del destino.

Entrevistado al respecto el Delegado de la Profeco en el estado, Saúl Montúfar Mendoza, dio a conocer que en los módulos que se instalaron en el aeropuerto internacional para atender al turismo esta temporada no se han presentado denuncias hasta este día.

Personal de la Profeco reparte entre los turistas información de los derechos del consumidor para que no abusen de ellos los prestadores de servicios.

El funcionario federal dijo que en este periodo solamente se han brindado 177 asesorías, a través de las verificaciones que se han efectuado a restaurantes y hoteles de este destino turístico y de los recorridos que se han efectuado en las playas.

“En Semana Santa hicimos 22 verificaciones en el puerto de Zihuatanejo y en la zona turística de Ixtapa; 10 entre hoteles y restaurantes y 12 pescaderías, y todas salieron bien”, dijo Montúfar Mendoza.

Restaurantes, hoteles y pescaderías fueron verificados por la Profeco, sin que se encontraran hasta el momento quejas o irregularidades.

Aseguró que hasta esta fecha no se ha presentado ninguna queja en los módulos de la Profeco, y las verificaciones se han efectuado con el personal de la Unidad de Servicios de Zihuatanejo y los seis verificadores que envió la delegación estatal; dos verificadores y 4 de los módulos. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here