ZIHUATANEJO, GRO.- Poco Loco, Deportivo Lilia, dominaron a sus respectivos rivales, en la semana 34, en el voleibol femenil de Máster A.

Los encuentros se disputaron en el pabellón deportivo, Poco Loco se midió ante Deportivo Mayolo, las cuales perdieron en dos sets.

Poco Loco, derrotó en dos episodios a su rival Deportivo Mayolo, en la semana 34 de Máster A.

La puntuación 25-19 y 26-24 dieron la contundente victoria a las integrantes de Poco Loco, quienes conectaron potentes disparos en el área enemiga.

Dicho encuentro resultó atractivo, debido al buen manejo de la pelota de ambos bando, Mayolo no pudo detener los lanzamientos en cortos.

En el segundo cotejo de la tarde, Deportivo Lilia ganó 2-1 a Las Guerreras, quienes vendieron cara la derrota, en la cancha 2.

Deportivo Lilia, definió el juego hasta el tercer capítulo sobre Las Guerreras.

Al inicio del partido, Guerreras tomó la delantera en los puntos 25-23, en el primer sets y en el segundo Lilia empató al sumar 25-14 unidades.

El tercer y definitivo Deportivo Lilia tuvo un cierre increíble para quedarse con la victoria, al conseguir la puntuación 15-11 sobre Las Guerreras, quienes perdieron 1-2 el partido. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here