ZIHUATANEJO, GRO.- Tas rechazar que la temporada alta haya sido mala para el destino, el Delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, enfatizó que el periodo vacacional cumplió con su objetivo para el sector turístico.

En entrevista dijo que lo que fueron la Semana Santa y la Semana de Pascua terminaron con muy buenos resultados; “fue una muy buena temporada pues hubo una afluencia de más de 254 mil turistas, que generaron una ocupación promedio del 76.3 por ciento, y dejaron una derrama económica de casi 850 millones de pesos”.

Cuestionado respecto de las versiones que fue una mala temporada, el funcionario estatal aseguró que no hay un hotel que diga que le fue mal, pues este es un destino para todo tipo de turismo, llega gente de todos los niveles socioeconómicos, y a todos se les atiende.

“Fue una muy buena temporada, y además este periodo es de los mejores de todo el año para todos, porque se llena todo; las playas, los hoteles, los restaurantes, los centros comerciales”, puntualizó Serna Nájera.

Pero además, dijo más adelante, que los fines de semana desde hace unos dos años han venido siendo muy buenos para este destino turístico y eso hace que haya una mayor afluencia durante todo el año. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here