ZIHUATANEJO, GRO.- Si no se inician los trabajos de construcción de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, la próxima semana, los padres de familia comenzarán con movilizaciones para presionar al Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), y cumpla su compromiso.

El Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Juan Escobar Baños, manifestó que se le ha dado la confianza al director del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, cuando vino a atender el problema cuando reclamaron la demolición y construcción de las aulas dañadas.

Recordó el representante que en la última entrevista que tuvo una comisión en la ciudad de Chilpancingo, el 14 de diciembre, el funcionario estatal les dio la fecha tentativa de 22 de enero para venir a iniciar los trabajos de construcción de la escuela.

“No hemos recibido llamadas, nos mandó un mensaje hace diez días, que está haciendo todo el esfuerzo para presentarse el día 22 para el inicio de la obra, y dicen que van a confiar en que cumpla ese compromiso”, dijo el representante de los padres de familia.

Dijo que están en espera de algún comunicado, pero si no se inicia el proyecto el lunes 22 están preparados para iniciar acciones el martes 23, porque no pueden esperar tanto, porque si lo dejan rezagar no se hace nada, y es necesario estar presionando como padres de familia. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here