ZIHUATANEJO, GRO.- La dirigente morenista, Leovigilda Chávez Hernández, señaló que no se descarta la llegada de oportunistas a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) luego de que este instituto político ganó de manera contundente en las pasadas elecciones.

Externó que mucha gente se ha acercado al partido a platicar y conocerlo, ya que se tienen las puertas abiertas para todo aquel que quiera generar un cambio en la forma de hacer política. Sin embargo, se tema que cuando se hagan cambios de Comités Municipales y otros encargos, lleguen personas ajenas para aprovecharse y obtener una posición. “En estos momentos están mandando gente de avanzada“.

Comentó que los movimientos sociales se pierden porque desde adentro se hace el caldo gordo a los oportunistas. En estos momentos es muy posible que políticos y gente de otros partidos intenten ingresar a Morena arrastrando consigo una forma corrompida de trabajar haciendo política.

A quienes ya están, se les hace un llamado para que trabajen en favor de generar un cambio verdadero. Aunque ya se ganó la presidencia de la república con Andrés Manuel López Obrador, es momento de trabajar de forma ardua para que México logre ese proceso de transformación que se ha anhelado desde hace décadas, reiteró Chávez Hernández.

Lamentó que ya haya gente que se esté apuntando como aspirantes a la dirigencia local de Morena, esto prueba que el oportunismo está al orden del día. Recordó que hubo gente que llegó y que se coló hasta obtener un escaño en las pasadas elecciones, por lo que se espera que la situación no se continúe repitiendo.

“Yo creo que el equipo de Morena que siempre ha peleado, nos encontramos fuertes y trabajando con los pies pegados sobre la tierra”, enfatizó la también secretaria de la cartera de Derechos Humanos en le Comité Estatal de este partido de izquierda. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. recordarle a la sra leovigilda chavez que MORENA no tiene un dueño en particular ,es un partido politico y decirle que no se olvide que la mayoria de los senadores y diputados tanto federales como locales son de extraccion de reciclaje del extinto prd, no confunda las cosas a morena llegaran muchos simpatizantes de todos los partidos politicos ,quien llevara las riendas del comite municipal ,seran aquellos que tengan mas comites? quienes tengan la capacidad de unir y no rechazen el pensar de los demas?,usted es pieza clave del partido ,se le reconoce el merito pero eso no le da el derecho a decir quien si o quien no puede estar en morena ,ay varias corrientes al interior del partido morena la prueba es que perdieron la municipal y la diputacion local 12, cada uno de los grupos se dedico a trabajar por sus intereses propios,el premiar a Pablo Sandoval con una pluri a quien ay que recriminarselo?sera a andrez manuel?a yeidckol? deben dar apertura a todas y todos los que quieran ser parte de morena e ir por un mismo proyecto ,primero fortalecer a morena para el 2021 Y TRABAJAR JUNTOS TODOS LOS QUE SE DICEN SER DE MORENA ,TIENEN EL EJEMPLO DEL PRD TANTA TRIBU y ay estan los resultados quedo hecho un cascajo,MORENA ya esta en la misma situacion ya con varias tribus al interior y las que faltan por nacerle ,tenga la capacidad sra de unir y no sea recelosa deje entrar a mas gentes y suelte el partido que no es unicamente suyo es de todos.Los de enfrente si esos del sistema en turno estan al asecho esperando que en morena se despedacen unos a otros para fortalecerse y reagruparse o apoco cree usted que no vislumbran el crecimiento de morena y saben que el 2021 es vital para seguir subsistiendo ,ellos apapacharan a todos los que puedan ,sea mas astuta y deje crecer el partido que salga de su casa y quede en un lugar neutral y vera como florece MORENA en costa grande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here