ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario del ayuntamiento, Rubén Bibriesca Cervantes, declaró que no se descarta la posibilidad de contratar camiones para eficientar la recolección de basura, aunque ya se está aplicando una estrategia con el objetivo de mejorar el servicio.

Externó que recientemente se realizó una reunión para tratar el tema y fijar estrategias, por lo que consideró que las acciones se verán reflejadas en el transcurso de una semana en prácticamente todas las colonias de Zihuatanejo.

Cabe destacar que vecinos de colonias como Infonavit El Hujal, El Hujal, Agua de Correa, Centro, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y Cuahutémoc, han reportado una demora en la recolección de sus desechos. En un recorrido realizado, se constató que en varios puntos se han apilado bolsas con basura y estás desprenden un mal olor.

Según Bibriesca Cervantes, el municipio no descarta la posibilidad de contratar camiones para eficientar la recolección y abatir la problemática, aunque reiteró que en los siguientes días se verán los primeros resultados. “El servicio se va a mejorar de manera sustantiva porque ese es el compromiso con la ciudadanía”. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here