No son obras del PRI las que presume un precandidato en Petatlán

PETATLAN, GRO.- Rafael Abarca Fernández presidente del comité municipal del partido de la revolución democrática habló acerca de las lonas que se pusieron en el municipio donde un precandidato para presidente municipal por el PRI al parecer está dando públicamente las gracias al Señor gobernador Héctor Astudillo.

Expresó que ellos en él partido, en las reuniones que se hacen los domingos tocaron ese tema de las mencionadas lonas en agradecimiento al gobernador ” las cuales consideramos son una farsa”.
Ellos  lo que quieren es llamar los reflectores para un candidato en especial, hacia su persona, pues porque a la población no la vas a engañar “el pueblo sabemos efectivamente de dónde están llegando esos recursos al municipio”.

Para las obras que el menciona en esas lonas te quiero decir que con sustento ya que los regidores de la fracción del PRD me han pasado información acerca de las obras como por ejemplo la del mercado municipal, la cual por cierto está atrasada  “se supone que la obra ya debería de estar terminada en este mes y no ha sido así”.

Estamos exigiendo como pueblo la terminación es una obra en la cual el  recurso acordémonos pues que en parte, en su momento Silvano Blanco Deaquino “cuando fue diputado federal  gestionó esa obra del mercado municipal”.

Reveló que los regidores afirmaron que fue una mezcla de  recursos  del municipio y del estado de aproximadamente 5 o $6000000, monto que  ya se aplicó  completamente, por lo tanto  la obra está inconclusa precisamente porque no ha aterrizado la parte que le corresponde al gobierno del  Estado “hay un atraso a consecuencia de que el gobierno no ha bajado el dinero para la conclusión de la obra el mercado”.

Por otro lado añadió que esta el hospital básico, es otra una obra qué es con recurso Federal, y que el gobierno del estado no esta participando con recursos, y que esa es otra obra que mencionan en las lonas.

El líder del partido de la revolución democrática en Petatlán retó al secretario de salud del estado Carlos de la Peña  Pintos, a que lo desmienta si es verdad, o mentira, y que diga dónde está el recurso que ellos han de alguna manera  invertido.

Está claro que en las lonas donde presumen que gracias al gobierno del Estado que ha aplicado los recursos pero pues no hablan,  o no estampan en las mismas lunas las cantidades que el gobierno del estado esta aplicado en esas obras que ellos presumen “porque efectivamente no hay nada no tiene números que poner porque no hay dinero”.

El gobierno del Estado no tienen por qué estar presumiendo donde aplicaron dinero al municipio porque es todo lo contrario es mentira, es falso, no han aplicado el recurso como lo prometieron en esas obras que hoy ellos exhiben que simplemente lo único están queriendo lograr “es llamar la atención tener los rectores como lo que esta haciendo un precandidato”.

“Te repito Ojalá el secretario de salud en el estado me desmienta y diga que realmente cuánto se le ha aplicado al municipio” quien recibió ese dinero, y dónde está porque sabemos que las obras tanto al mercado como del hospital están paradas.

Porque hace falta el recurso que se comprometió el gobernador ha aplicar, y vemos que en esas lona se trata de campaña anticipada, y a la gente en vez de sorprenderla,  le causa risa a la misma población “se rie, por el hecho que haya tenido el valor de poner esas lonas porque es todo lo contrario”es pura farsa es pura mentira lo que ellos quieren exhibir ahí”. / Omar BELLO PINEDA

13 Responses to "No son obras del PRI las que presume un precandidato en Petatlán"

  1. Antonio Maciel Huerta
    Antonio Maciel Huerta   13/03/2017 at 8:52 AM

    Muy ciertos

    Responder
  2. Luis Alberto Figueroa
    Luis Alberto Figueroa   13/03/2017 at 9:37 AM

    Ese pendejo gobernador mañoso no aecho nada el hijo de su puta madre ni orden ni paz

    Responder
  3. Tony Thompson Sthon
    Tony Thompson Sthon   13/03/2017 at 10:03 AM

    El mismo mando poner ese espetacular. El hdpm

    Responder
  4. Alejandro Ckanuto
    Alejandro Ckanuto   13/03/2017 at 10:12 AM

    Así son todos los candidatos de lambe lambe

    Responder
  5. Lupillo Cebrero Abarca
    Lupillo Cebrero Abarca   13/03/2017 at 10:25 AM

    SE JUNTAN LOS PRIISTASMITOTEROS SE AROPAN CN SABANAS AJENAS

    Responder
  6. Luis Alberto Figueroa
    Luis Alberto Figueroa   13/03/2017 at 10:43 AM

    El k mando poner eso fue el buda el k kiere ser presidente otro hiji de su puta madre mañoso es delincuente y kiere ser presidente municipal de petatlan

    Responder
  7. Luis Alberto Figueroa
    Luis Alberto Figueroa   13/03/2017 at 10:52 AM

    Le dicen el buda pero su nonbres es jaime martinez pascacio esta guapo el tiene la cara como k no puede cagar biejo pende mañoso hijo de tu perra madre te acuerdas cuando gorpiaste al chamaco en san geronimito no mas por k estabas borracho puto biejo mariguano y asi kerias ganar la precidencia estas muy orrible para k tengas un cargo asi aparte eres drogadito y mariguano esido malandro y la gente lo sabe bien

    Responder
  8. Pascacio Cordova Gerardo
    Pascacio Cordova Gerardo   13/03/2017 at 11:10 AM

    Vola de hueyes son obras de nuestro impuestos ningun partido ni ningun politico saca dinero para conatruir algo para el pueblo al contrario le pagamos sueldos adsurdos aparte de lp que c clavan cuando ira a entender eso como y dejra de andar atras de un partido o un politico

    Responder
  9. El Zorro   13/03/2017 at 12:58 PM

    Ese Tocumbo lamiendo los tanates a Astudillo pa’ ver si le da chance el próximo año. Mejor ahorra tu dinero Tocumbo, la gente sabe la clase de persona que eres (tú y el Buda) y difícilmente ganarán la presidencia. Es Posible y JMP están haciendo campaña desde hace casi un año, ojalá que la FEPADE los meta en cintura.

    Responder
  10. Juan Garcia
    Juan Garcia   13/03/2017 at 1:10 PM

    Ni un voto mas al PRI

    Responder
  11. Licenciada Palacios
    Licenciada Palacios   13/03/2017 at 3:52 PM

    Además no se tienen que agradecer su “obras” pues es su obligación, para eso está

    Responder
  12. Sofia Rodriguez
    Sofia Rodriguez   13/03/2017 at 3:53 PM

    En la lona no hace ninguna mension de que dichas obras sean producto del PRI. No dice ni de donde viene el dinero.

    Responder
  13. Luis Peña
    Luis Peña   13/03/2017 at 3:55 PM

    Creo que el perfil que está haciendo esas críticas es falso y este periódico de mierda esta actuando tendenciosamente pues recibe pagos del presidente municipal.

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.