La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de Zihuatanejo, Leticia Rodríguez Rodríguez.

ZIHUATANEJO, GRO.- La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de Zihuatanejo, Leticia Rodríguez Rodríguez, señaló que no es una candidata débil y que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se encuentra dividido como muchos suponen.

Entrevistada vía telefónica, externó que no se considera débil porque detrás de ella está toda la estructura de Morena y los miles de ciudadanos que quieren un cambio real en la forma de gobernar. Además de que ella se ha mantenido respetuosa de los topes de campaña y por ello no ha figurado como otros candidatos que ya hicieron promoción de su imagen, inclusive antes del arranque del proceso local este 19 de mayo.

Comentó que Morena es un partido ampliamente democrático y por esta situación se presentaron inconformidades, pero se debe anteponer el interés de transformar a México por encima de los intereses personales. Rememoró que en el proceso de selección de candidato hubo ambición por los puestos, pero “llegó el momento de trabajar de manera conjunta”.

Rodríguez Rodríguez, recordó que en su momento hubo una terna de mujeres que compitieron por la candidatura ante la falta de propuesta del Partido Encuentro Social (PES) que va en la coalición, pero se optó porque ella fuese candidata de unidad y por tal motivo no se realizó ninguna encuesta.

“Nosotros hacemos una campaña austera y estamos de acuerdo en los topes de campaña. No soy una candidata débil, porque detrás de mi están los miles de ciudadanos que quieren un cambio en el país”.

Agregó que la candidatura de unidad en Zihuatanejo se acordó desde enero de este 2018 y la coalición Juntos Haremos Historia de Morena y PES no está dividida como algunas voces lo han externado. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here