El regreso a clases se llevó a cabo de manera normal en escuelas primarias y secundarias.

ZIHUATANEJO, GRO.- El regreso a clases este lunes se llevó a cabo con normalidad en escuelas primarias y secundarias, no así algunos planteles del nivel preescolar, pues al parecer el personal acudió a unos cursos.

Miles de alumnos de escuelas secundarias se presentaron poco antes de las siete de la mañana como de costumbre, en tanto los estudiantes del nivel primaria se presentaron poco antes de las ocho de la mañana para reanudar sus actividades académicas.

“El regreso fue dentro de la normalidad, reanudaron las actividades escolares alrededor de 26 educandos en más de 195 escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria”, comentó el Director de Educación Municipal, Luis Melchor Arizmendi.

Aseguró que no hubo mucho ausentismo, pues incluso dijo que en la mayoría de los planteles educativos se partió la rosca de Reyes, a la hora del recreo, en lo que fue la primera convivencia del año.

Sin embargo en algunos jardines de niños no se reanudaron las clases este lunes, pues se les avisó a los padres que el persona acudiría a un curso, como ocurrió en el kínder “Gabriela Mistral” de Agua de Correa, donde los padres de familia no llevaron a sus hijos y reanudarán este martes. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here