PETATLÁN, GRO.- En el evento que encabezo el Gobernador del Estado Hector Astudillo Flores, se observó una notable ausencia de transportistas.

La tarde de este miércoles cientos de petatlecos se reunieron en la y griega, donde el gobernador dio el discurso de arranque de la obra de la rehabilitación del boulevard.

En el acto se noto una ausencia casi total de los transportistas, sector que ha sido el que mas ha levantado la voz respecto a este problema que afecta a quienes transitan por esta parte de la carretera Acapulco – Zihuatanejo.

Quienes en meses pasados se manifestaron con pintas en las unidades del transporte público, especialmente los taxistas quienes pedían que este boulevard fuera rehabilitado por completo.

Cabe destacar que el alcalde Arturo Gomez Perez, en la intervención que realizó dijo que esta importante arteria tiene mas de 18 años sin ser reparada por lo que ya era justo que se hiciera algo.

Sobre el mismo tema el Gobernador Héctor Astudillo dijo que espera que se termine en el tiempo que establecido que es de cuarenta días a partir de hoy, por lo que se espera que para los festejos de semana santa ya este terminada. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here