Notaria a medio gas derrotó a Incorpo

ZIHUATANEJO, GRO.- Un solitario gol tempranero tiene adelante a Notaria, al ganarles 1-0 a Incorpo, en la ida de la semifinal, en la especialidad veteranos de la Liga Premier.

Dicho encuentro se efectuó en el campo 1 de Blanco, Incorpo está en desventaja a causa de sus propios errores, luego de fallar 3 jugadas manifiestas de gol.

El solitario gol de encuentro de la semifinal fue obra de Edin Maldonado, apenas al minuto 15 de haber arrancado el partido.

Notaria, de manera apretada ganó 1-0 a Incorpo, en la cancha 1 de Blanco.

Notaria, sin lucir en su ataque ofensivo sacó una apretada ventaja; mientras Incorpo dejó salir vivo a su rival y tendrá que esperarse hasta el juego de vuelta.

La escuadra notarial dominó los primeros 20 minutos de acciones, luego cayeron en un bache difícil de salir para generar sus jugadas en el arco enemigo.

Incorpò, llegó incompleto a la ronda de semifinal, luego de sufrir expulsiones y agregarle la ausencia de futbolistas claves.

El segundo tiempo fue dominado por Incorpo, metió atrás a su rival y la mayoría de sus llegadas fueron desaprovechadas por sus delanteros.

Al menos 3 disparos dejaron escapar Incorpo, luego de las facilidades que dio Notaria, quienes buscan tener un mejor desempeño en la vuelta.

El libre tránsito de la pelota se dio en el medio campo, ambos conjuntos manejaron el esférico de un lado a otro y sin tener claridad en el ataque.

La escuadra azul de Notaria, tendrá que mejorar su desempeño, pues Incorpo puede darle la sorpresa en el segundo compromiso y ojala que sus jugadores salgan finos de la puntería. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.