Bachilleres, campeón de Segunda Fuerza, al someter 3-2 a Compas Colonia, en la Liga de Fut-7.

ZIHUATANEJO, GRO.- Bachilleres, campeón absoluto de la Segunda Fuerza, al derrotar de manera dramática 3-2 a Compas Colonia, en la final de la Liga Fut-7 de El Coacoyul.

El último juego del torneo en la localidad coacoyulense, causó enorme expectación, luego de que cientos de seguidores llenaron las gradas de la cancha para alentar a sus jugadores.

Fernando Arriaga Ramírez, en funciones como presidente de la Liga Fut-7, declaró “Cerramos con broche de oro, un torneo más”.

Los finalistas dieron su mayor esfuerzo en el terreno de juego, al protagonizar un duelo de ida y vuelta con bastantes disparos a las porterías, indicó Arriaga Ramírez.

Cada uno de los futbolistas sudó la camiseta, demostraron agallas al momento de tejer sus propias jugadas, usando la pared para los autopases y tener posibilidades de anotar.

El inicio del juego fue dominado por Bachilleres, luego de encontrarse con el gol y manejar el balón a su convencía y poner en aprietos a sus adversarios.

Dos goles de Said Rosas y uno de Pedro Nicio, dieron el campeonato a Bachilleres, quienes no se intimidaron al tener en frente a un equipo aguerrido.

Compas Colonia, se acercó de manera peligrosa con las anotaciones de Javier Ramírez y Marcos Mercado, pusieron el marcador final de 2-3.

La porra fiel de la Colonia, nunca dejó de apoyar a sus futbolistas, pero sus alientos no fueron suficientes para buscar el empate y al final fueron vencidos.

Dicho encuentro fue sancionado por la silbante, Elba Ramos, quien tuvo buen trabajo arbitral, siempre cerca de las jugadas para evitar roces entre futbolistas.

Al final del encuentro, Fernando Arriaga y Eleazar Lucatero, comisario de El Coacoyul, entregaron los trofeos al campeón y subcampeón de la Liga Fut-7.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here