Obras públicas encontró vestigios, de huesos y otras partes que al parecer son de ollas de Barro mientras colocaban tubería

Coyuca de Benítez, Gro.- Trabajadores de obras públicas encontraron vestigios, de huesos y otras partes que al parecer son de ollas de Barro mientras colocaban tubería en la calle 20 de noviembre, a unos metros de la comandancia de la policía preventiva.

Lo trabajos se pararon sin que hasta la fecha sean reanudados por parte de obras públicas, mientras los vecinos de la colonia Tierra Digna, se quejaron, debido a que a diario sus hijos, pasan a la escuela y donde es un peligro para ellos este agujero que sigue descubierto el cual solo le colocaron cinta amarilla donde los vehículos no pueden circular por esta avenida ya que la excavación está a media calle.

A decir de personal de Obras Publicas Municipales, los trabajos están parados porque el agente del ministerio público del fuero común, mando un oficio a obras públicas para que no se trabajara porque están en espera que acuda personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH ), para revisar si hay más vestigios que podrían ser interesantes para el Instituto.

Mientras los lugareños taparán este lugar ya que sus vástagos corren peligro de sufrir un accidente en este lugar por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que agilicen estos trabajos y se evite una desgracia. / Gaspar HERNÀNDEZ PINO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.