ATOYAC, GRO- El operativo que implementa la delegación de Transporte en el estado, para revisar la documentación, sorprendió a choferes del servicio público. El operativo se instaló en el boulevard “Juan Álvarez” de Atoyac donde algunos chóferes fueron sorprendidos con licencias vencidas y otros de plano no la portaban.

Respecto a este operativo el delegado de transportes en los municipios de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac Marco Antonio Medina Flores, dijo que esto se aplica en base a los acuerdos junto con las organizaciones de transportistas, conscientes, dijo, de que los papeles y documentos personales de chóferes y permisionarios deben estar en regla.

Medina Flores, abundo que las sanciones o multas económicas oscilan entre los 250 y 450 pesos para todos y cada quien tiene una responsabilidad, “compete al permisionario tener sus documentos en regla pagando a tiempo y el chofer con su licencia de conducir vigente y presentable dando una buena imagen al usuario” señalo.

El funcionario estatal desecho que al momento de retirar una placa o aplicar una sanción por presiones de los líderes del transporte estas sean canceladas ya que la misma delegación les va marcando los tiempos para que cubran sus responsabilidades, “los operativos son de sorpresa y es donde detectamos este tipo de faltas” concluyo. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here